[Solar-general] trusted computing

Vie Mayo 1 22:10:54 CEST 2009

2009/5/1 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>:

> porque la gente compra y/o usa windows?
>
> windows comparte todas esas caracteristicas
>
> seguramente porque no tiene alternativa real

La mayor parte de los windows no se compran, al menos aquí en Buenos
Aires. Además hay una diferencia importante, el momento. windows
apareció en otro momento y un contexto diferente.

Yo me pregunto por qué alguien compraría esto que están haciendo hoy.
Salvo que lo regalen, o que su clientela sea solo los gobiernos. Si no
no me entra...

--
Pablo Manuel Rizzo