[Solar-general] Otro art. de Carranza

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Sab Mar 28 17:23:39 CET 2009

>  | > el punto donde creo que da para debatir es donde dice que la
>  | > propiedad intelectual es lo que acelera la innovacion (no
>  | > encuentro pruebas claras de eso, pero tampoco de lo contrario,
>  | > que lo libre acelere la innovacion)

de hecxho hoy me comentaba alguien que estuvo estudiando el proceso de
innovacion de las maquinas de vapor, que mientras watt tenia la
patente de sumaquina la innovacion en esas maquinas estuvo detenida,
cuando se termino la patente y todos pudieron usarla libremente l
ainnovacion exploto.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar