[Solar-general] Formas de uso indebido de software

Vie Mar 27 16:03:44 CET 2009

2009/3/27 Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>:

> te referis al 99% de la gente que sabe lo que significa software?
>
> no creo que sea tan alto el porcentaje, pero seguro que es un porcentaje
> minoritario de la poblacion general

El concepto en sí es surrealista, no tiene nada que ver lo que piense
mucha gente. Los relojes de Dalí son surrealistas independientemente
de que la gente los conozco o no y sepa o no qué es el surrealismo.

--
Pablo Manuel Rizzo