[Solar-general] Debate de derechos de autor

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mie Mar 25 16:10:08 CET 2009

El día 25 de marzo de 2009 6:55, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> al cambiar las condiciones materiales de distribucion del
> conocimiento, es decir, al no ser necesaria la materia, cambian las
> reglas de juego, las leyes, y las condiciones de apropiacion.
>
> es decir hay una revolucion,
>
> eso pasa con el derecho de autor

En verdad pasa con el derecho a la copia, no con el derecho de autor.
Son dos cosas diferentes, y lo que se modifica con el nuevo momento
histórico, en este caso,  es la posibilidad de copia.

Guillermo