[Solar-general] Agenda digital

Mie Mar 25 12:37:59 CET 2009

2009/3/23 Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar>

> si, coincido, sacara a relucir los derechos economicos como hicimos con
> hipatia II es todo un desafio, ya que son malditos para el consenso de
> washington, bueno citar a hipatia II

pudimos hacerlo llegar al presidente del INTI, Enrioque Martínez, cuyo texto
sobre Solidaridad Tecnológica se cita y le pareció excelente y recomendo
tenerlo en cuenta para la proxima publicación de "Saber Cómo" (la
publicación del INTI). Pienso que si ogramos que salga allí, o al menos se
referencie, puede ser una oportunidad interesante de divulgación, también.