[Solar-general] I can support the group within Debian that wants a fully free distribution.

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Mar 19 21:44:02 CET 2009

Diego Saravia escribió:

> que bueno,pero recien se perdio una votacion para eliminar cosas no
> libres en debian, creo los blobs

Si es cierto esto.
Era para eliminar los blobs del kernel.
Estuve conversando con Richard sobre este tema en Sevilla.

> y hace mucho se perdio la votacion sobre los repos non free

Tambien.

> sospecho que los controladores de debian no dejaran que suficientes
> personas por lo libre ingresen a debian

algo previsible por el formato que tiene el mismo proyecto.
No permite la innovacion.
Un aspecto negativo de debian que debieran quizas cambiar.

> control politico que le llaman

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Vicepresidente Fundacion Red Especial España (Andalucía, España)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Telefono Argentina: +54 11 5353-9494 Extension: 2943434
Telefono España   : +34 957 780744
Fax España        : +34 957 780645
Tel IP CallCentric: 17772108118

Mensajeros: Jabber: daniel en ututo.org - ICQ: 8368437
SIP: ututo01 en ekiga.net