[Solar-general] renuncio a solar

Mie Mar 18 18:34:45 CET 2009

:D
yo como a esta altura de mi vida estoy "más allá del bien y del mal" los amo
y los odio a todos al mismo tiempo

creo que el provocar  conflicto es bueno, y el darse ánimos cuando parece
hacer falta (que a algunos puede parecer adulación) es también bueno, en los
dos casos suele depender de la real intención con que se haga, buenas
semillas buenos frutos

abrazos
Diana