[Solar-general] canon a la gran industria, no al pueblo.

Mie Mar 18 13:37:34 CET 2009

2009/3/18 Rev3lde <rev3lde en redstarlinux.com.ar>

> Compas softwarelibristas, una vez más queda demostrado que no alcanza
> con rotularse, sea izquierda, software libre, o lo que sea... para ser
> "copado".
>
> Yo un poco deje de participar en esta lista, porque no tiene mucho
> sentido intercambiar opiniones con gente que piensa como como Sebastian
> Bassi.

por el contrario, si solo intercambias opiniones con los que estas de
acuerdo, no vas a poder unca mejorar tus argumentos, la idea de esta lista
es que se amplia y abierta, despues es logico que a la hora de hacer
proyectos sea más razonable trabajar onjuntamente ocn quienes eligen las
mismas acciones, asi puede haber distintos grupos trabajando en acciones
distintas, y todos conversando en el mismo lugar. Esa es la idea basica de
solar, que no sea un grupo de compinches

> Una lastima por buena gente como Diego Saravia y Pablo Manuel Rizo,
> entre otros que conoci en esta lista y que si tiene un pensamiento copado.

yo cambiaria "un pensamiento copado" por "un pensamiento coincidente con el
mio" jejej

> O sea, no pierdan tanto tiempo... hay gente que es cuadrada.

agresiones, no!