[Solar-general] canon a la gran industria, no al pueblo.

Mie Mar 18 05:45:53 CET 2009

2009/3/17 marcos <marcos at ovejafm.com>:
> Con el canon es lo mismo: nosotros no deberíamos bancar nada que no pueda
> bancar la gran industria, que así como está es una lacra, un parásito sobre
> los creadores, que son los trabajadores, artistas, científicos: los explota,

¿por que son un parasito? El parasito consume recursos sin dar nada a
cambio. La industria discografica aporta el servicio de difusión del
trabajo del artista. Y el trabajo lo hacen muy bien porque los mas
exitosos (en terminos de recaudacion y popularidad) no son
necesariamente los que tienen mejores meritos artisticos.
Estoy en contra de todo tipo de canon a los medios de producción, no
quiero pagarle a Madonna por upgradear mi disco rigido ni menos a un
desconocido elegido a dedo por el gobierno.