[Solar-general] Fwd: Canon digital en Argentina: resumen de la reunión de ayer en el senado nacional.

marcos marcos en ovejafm.com
Mie Mar 18 01:05:55 CET 2009

El Martes, 17 de Marzo de 2009 00:59, Diego Saravia escribió:

> si pardini esta dispuesto a llevarlo a filmus, podemos redactarlo entre
> todos, y que pida una audiencia en nombre de solar

Yo creo que debería hacerse eso.

Sino, es ir detrás de políticas mesquinas

Sí a un canon que apoye el desarrollo de Software, Cultura, Hardware y Redes
Libres

No a un canon que apoye a la gran industria del entretenimiento y vagancia
culturales.

SOLAR puede pedir una reunión ante Filmus, por separado, no entiendo por qué
hay que ir detrás de organizaciones que han decidido no pensar en que el
pueblo todo apoye la cultura libre...

Pienso que es algo muy pesado para una sola persona, deberíamos ir varios de
SOLAR.

También pienso que hay que redactar una propuesta completa... como es algo muy
complejo se podría hacer sólo en un Wiki y colaborativamente.

Intenté escribir algo acá

http://wiki.solar.org.ar/canonlibre

página que intenté crear, pero debe haber un problema técnico

"Has seguido un enlace a un tema que no existe todavía. Puedes crearlo usando
el botón Crea esta página. "

no aparece el botón mencionado ....

--
Marcos Germán Guglielmetti