[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Interesante hoax contra los hackers

Lun Mar 16 23:50:32 CET 2009

2009/3/16 Pablo Manuel Rizzo <info at pablorizzo.com>:
> Qué incomodidad! Aunque sea acercale un livecd gnu y que bootee con
> ese para ver los adjuntos, así de paso se va acostumbrando y quizá un
> día se decide a pedirte que se lo instales :-)

Es que vivo lejos (700Km) y no voy nunca, ademas ella no le gusta
cambiar nada, cuando viene a mi casa y tiene que usar mi PC putea.
Ademas ahora cuando le pasa algo, al tener win, puede llamar a
cualquier tecnico. Dentro de poco upgradeará la PC y vendrá con Vista,
que nunca usé, asi que me libraré de dar soporte telefonico.