[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] Interesante hoax contra los hackers

Lun Mar 16 17:04:14 CET 2009

la que mandó cualquier cosa fui yo!!! en realidad un poco mal me siento,
porque no presté demasiada atención a todos los mensajes que traía el mail,
generalmente no mando ese tipo de cosas, pero esta vez me llamó más la
atención el primero y a los otros los leí por arriba, prometo la próxima ser
más cuidadosa, menos mal que se lo mandé a Pablo, así me desasna en ese
aspecto

para compensar, hoy a mi médico le estuve predicando por teléfono, porque
justo se le metió un virus que le arruinó la compu, así que aproveche para
hacer propaganda del SL, creo que le llegó la charla en un momento justo, je

bueno, gracias por tu comprensión Pablo, y también por tu discreción, igual
yo en esto prefiero deschavarme, porque en lo que soy burra quisiera dejar
de serlo, todos tenemos una faceta de burrez que pulir, o no?

saludos
Diana