[Solar-general] FLISol La Plata: llamado para charlas.

marcos marcos en ovejafm.com
Lun Mar 16 16:55:06 CET 2009

El Lunes, 16 de Marzo de 2009 11:33, Adrian Pardini escribió:
> [...]
> y 53).
>
> Estoy buscando gente interesada en dar algún tipo de charla. No tiene
> que ser necesariamente algo de índole técnica, podría ser algo
> orientado al lado filosófico respecto al uso de las tecnologías,
> inclusión o cosas por el estilo.
>
> De 11 a 17:30 es el horario con el que contamos para charlas; si
> quieren venir a tomar mate y comer algo desde las 9 vamos a estar
> armando todo.
>
> En http://www.installfest.info/FLISOL2009/Argentina/La_Plata pueden
> encontrar un cronograma y un bonito mapa para llegar (gracias Ale!)

Qué bueno que el mapa funcione con Open Street Map, felicitaciones también por
conseguir el Salón Dorado (yo no podré estar ese día, pero deseo la mejor de
las suertes), saludos

--
Marcos Germán Guglielmetti

...cuanto más pasa el tiempo, más se nota el abuso de poder y la intromisión
por parte de los administradores.

Esto tendrá de positivo en que hará que reflexionemos, espero que quienes hoy
abusan de su efímero poder también reflexionen.

http://www.gnu.org/software/coreutils/manual/html_node/su-invocation.html

Why GNU `su' does not support the `wheel' group

" However, occasionally the rulers do tell someone. Under the usual `su'
mechanism, once someone learns the root password who sympathizes with the
ordinary users, he or she can tell the rest. The "wheel group" feature would
make this impossible, and thus cement the power of the rulers.

I'm on the side of the masses, not that of the rulers. If you are used to
supporting the bosses and sysadmins in whatever they do, you might find this
idea strange at first."

quizá luego la encuentren familiar...