Re: [Solar-general] "peores" películas: Santa_Claus_Conquers_the_Martians está en Dominio Público

Sab Mar 14 17:05:45 CET 2009

No muy relacionado, pero justo estoy viendo la película "La marabunta"
(The naked jungle) y les iba a hacer algún comentario y una
recomendación, no para que la busquen, pero si cae en sus manos por
casualidad, es ... 'interesante'. Una visión bastante difundida de
Surameríca entre los yanquis, pero esta película es como un jugo Swing
de prejuicios, un vaso rinde 7 litros.

On Sat, Mar 14, 2009 at 13:17, marcos <marcos en ovejafm.com> wrote:

> http://en.wikipedia.org/wiki/Santa_Claus_Conquers_the_Martians
>
>  Che! Está en dominio publico! La podemos pasar donde queramos!
>

> otras cosas:
>

> http://www.youtube.com/watch?v=iiUl1qqvxv0&feature=channel_page Versiones
> "Cutres" turcas.
>
> http://www.youtube.com/watch?v=WWvT8hYf0qQ&feature=channel_page Superman

> [...]