[Solar-general] renuncio a solar

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Mar 12 17:03:31 CET 2009

2009/3/12 Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>:

> Estas equivocado respecto de qué es "censura". La definición está en
> el diccionario, en sus múltiples acepciones, varias de las cuales
> aplican a este caso.

claro, si agarramos un criterio lo suficientemente laxo de censura,
cualquier cosa es censura.  si lo entendemos como que no te dejan
publicar algo, en algun lugar especifico que se te antoje, listo la
vida misma es censura.

ej: yo le pedi a pablo rizzo su cuenta de email para mandar chistes en
ppt a todo el personal de la afip, y me la nego.  o yo quise
graffitear un poema de belen francese en la pared de la casa de
sebastian bassi, y no me dejo.  censura, basta de censura, arriba la
libertad de expresion!!

cuando un concepto se vuelve demasiado laxo, termina abarcando casi
todo, y pierde todo significado.  la gente que lucho para que no
hubiese censura, no lo hacia para que clarin estuviese obligado a
publicar en tapa cualquier pavada que se te ocurra; sino para que
tuvieses el derecho a publicarlo vos.

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com