[Solar-general] renuncio a solar

Hernando Paradela hernando.paradela en gmail.com
Jue Mar 12 16:29:13 CET 2009

El 12 de marzo de 2009 10:23, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> Solar,
>
> No me parece tan grave la no publicación del articulo (aunque voté por
> la publicación) porque el rechazo era a la forma, no al contenido. La
> objeción era que se parece a un comunicado de Solar (dice Solar esto,
> Solar lo otro) cuando es una opinón sobre como debe funcionar Solar.
> Por otra parte debemos solucionar urgente lo que pasa en el sitio que
> no permite distinguir entre opiniones personales con las
> institucionales. Hoy me hicieron la siguiente pregunta en otra lista:
>
> "Cómo se supone que una persona distinga cuando algo publicado en el
> [...]

Eso seria lo mas acertado. Deberia poder distinguirse cuando un articulo es
la posicion/propuesta/opinion de una persona y la posicion/propuesta/opinion
de una Institucion. Solar en este caso.