[Solar-general] contradicciones

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 11 13:07:40 CET 2009

> no podria ser socio si no tengo ni idea de lo que piensa solar de las
> cosas, por esa cuestion que venia señalando, donde termina la opinion
> individual y donde empieza el consenso colectivo

lo que solar piensa esta en la seccion institucional, mira un numerito 30
que esta al fondo de la pagina, si lo encontras das click, y alli mira el
articulo principios

eso es lo que pensamos

con relacion a otras cosas no contempladas, esta nuestro estatuto, que no se
cumple porque es presencial, asi que en realidad se resuelve todo
electronicamente, como? no se sabe, supuestamente por mayorias en las lisas
de votos en solar-socios que nadie cuenta o registra

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar