[Solar-general] renuncio a solar

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 12 12:58:05 CET 2009

El 12 de marzo de 2009 9:14, Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>escribió:

> Hola, Hernando, mucho gusto

> Si queres leer el articulo de Diego, hace varios meses que se encuentra
> para su debate entre los borradores de la wiki:
> http://wiki.solar.org.ar/borradores:principios_participativos_y_organizacionales

hace años en realidad, no en esa wiki, sino en el wiki de solar en
ourproject, el proyecto de hecho ya habia sido votado en socios y rechazado
como reglamento, por lo tanto la edicion del mismo carecia de sentido.
Tambien su debate, al menos en terminos de reglamento de solar. El proceso
en cuanto reglamento de solar estaba finiquitado. Lo saque del viejo wiki y
lo subi a ese para que se lo pueda encontrar, dado que el wiki de ourproject
si bien lo tenia, no estaba listado en ningun lado y a menos que pongas la
direccion exacta no aparecia.

El problema con los wikis es que cambian y son poco estables, de hecho, para
eso estan, son ambitos de edicion colaborativa, no de publicacion, y tuve la
necesidad de publicarlo para poder referenciarlo en numerosas discusiones a
lo largo de numerosas listas en el planeta.

Entonces ¿donde publicarlo? Me parecio logico publicarlo en Solar, era lo
correcto, no en un blog o en otro sitio. Era algo creado en Solar, y por mas
que fuera rechazado, tenia interes para mucha gente.

Lamentablemente un grupo de asociados solarenses, la mayoria,   decidio que
no se pudiese publicar en nuestro sitio.

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar