[Solar-general] renuncio a solar

Santiago Roza santiagoroza en gmail.com
Jue Mar 12 12:43:09 CET 2009

2009/3/12 Hernando Paradela <hernando.paradela en gmail.com>:

> Me parece vergonzante, como lector de la lista no tener la oportunidad de
> decidir si lo q estoy leyendo es bueno o es malo.

podes leer lo que quieras, en esta lista o en cualquier blog.  pero en
el sitio de solar se publica lo que la organizacion decide que se
publica.  eso no es censura ni cofradia, sino una organizacion
decidiendo que quiere difundir.  o acaso yo puedo mandar cualquier
verdura al sitio de greenpeace y me lo publican?

censura es cuando NO PODES DECIRLO, no cuando no podes decirlo EN MI
SITIO (aclaro igual que ya no soy socio de solar).

--
Santiago Roza
santiagoroza en gmail.com