Re: [Solar-general] campaña de apoyo a potel

Mar Mar 10 12:12:58 CET 2009

El 9 de marzo de 2009 23:11, Pablo Manuel Rizzo <info en pablorizzo.com>escribió:

> Salió mal publicada, me da la impresión de que en el sitio no aparece
> uno de los campos del formulario de carga del spip o algo así

la nota en el sitio de Solar dice esto

Durante la semana del 09 al 13 de Marzo, reenviemos todo el material de
Jacques Derrida que circula o circuló por internet a la Cámara Argentina del
Libro, en retribución por su incansable labor persiguiendo a criminales que
atentan contra la libertad de la cultura.

La devolución se puede hacer por medio digital (email), de manera telefónica
o en persona mediante una copia impresa del material.

TE: 541143818383 Email: cal en editores.org.ar