[Solar-general] [OT] INCAP VIRTUAL: Programa Nacional de Formación de Dirigentes y Fortalecimiento Institucional

Vie Mar 6 12:41:38 CET 2009

Es u programa muy inetersante, yo lo hice a medias el año pasado (despues no
tuve tiempo)

Los textos para estudiar son muy buenos y los docentes/tutpores muy piolas y
se arman lindos debates políticos en los foros virtuales.

Ah, claro, es gratuito y con aval del estado nacional