[Solar-general] MAtriculacion obligatoria: Fwd: Deuda CPCIBA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Mar 5 18:09:44 CET 2009

> impuesto compulsivo es una redundancia que use, impuesto no
> compulsivo es contradictorio, y si, es esperable que haya toda
> clase de aportes no compulsivos en esa forma de organizacion social

coincido, aunque no se hasta que punto podra una sociedad funcionar
sin compulsion o impuestos (me refiero no solo a los economicos)

bueno, esto es lo que plantean los neocon yanquis y arabicos segun la
pelicula del miedo

que las sociedades liberales sin objetivos ni obligaciones ciudadanas
degeneran en el egoismo y el libertinaje

ojala no tengan razon

una mano dura por aqui

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar