[Solar-general] MAtriculacion obligatoria: Fwd: Deuda CPCIBA

Mie Mar 4 22:08:45 CET 2009

El día 4 de marzo de 2009 18:29, Santiago Roza
<santiagoroza en gmail.com> escribió:

> yo no abri esta discusion, solo negue una cosa que era falsa (que la
> matricula es un impuesto).

lo decia por tu pretension de imponer tu criterio de como y cuando se
te deberia citar

> de todos modos, sabes que?  no discutamos mas.  mejor conseguite un
> contador de confianza, presentale tu teoria de "matricula profesional
> como impuesto", espera a que se te ria en la cara, y volve.  porque ya
> este absurdo no tiene sentido...

yo jamas dije algo sobre "matricula profesional como impuesto" ni
exprese ninguna teoria en tal sentido, <tachado>no me cites como
respondiendo a un mensaje mio, cuando decis algo que no tiene nada que
ver con mis mensajes.</tachado>