[Solar-general] MAtriculacion obligatoria: Fwd: Deuda CPCIBA

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Mie Mar 4 20:15:01 CET 2009

El día 4 de marzo de 2009 17:00, minombresbond
<minombresbond en gmail.com> escribió:
> el colegio profesional obligatorio no esta para prestar servicio a los
> profesionales sino para prestar un servicio a la sociedad, en
> garantizar la idoneidad profesional cuando su trabajo implica un
> riesgo
>
> en algunos casos el estado delega esa tarea a un colegio profesional,
> que para financiarse cobra por la matriculacion, como el colegio de
> arquitectos, en otros casos, como los gasistas, lo gestiona
> directamente el estado a traves de una institucion del estado
>
> la matricula puede tener un costo o no, ese no es el punto, la
> [...]

excelente!!!!

con los informaticos pasa que muchos trabajos informaticos no son
ejercicio de la profesion, entonces hay que separar la paja del trigo

algunos quieren meter todo en la misma bolsa, ahi esta el error

hay licenciados en informatica por ejemplo que no hacen ejercicio de
una profesion (en el sentido que se les da a las profesiones en estos
textos)

hay docentes, etc

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar