[Solar-general] MAtriculacion obligatoria: Fwd: Deuda CPCIBA

CAPRA, Claudio ccapra en gba.gov.ar
Mie Mar 4 15:06:02 CET 2009

Deben estar calculando el interes !!!

Pablo Manuel Rizzo escribió:
> qué números raros, cuál es la lógica?

CAPRA, Claudio Alberto
ccapra en gba.gov.ar

Departamento Infraestructura Tecnológica
Dirección de Soporte e Infraestructura
Dirección Provincial de Informática
Subsecretaria de Modernización del Estado
Secretaria General de la Gobernación
Gobernación de la Provincia de Buenos Aires
Tel: (+54-221) 429-4148/49
http://www.gba.gov.ar