[Solar-general] MAtriculacion obligatoria: Fwd: Deuda CPCIBA

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mar Mar 3 19:04:26 CET 2009

Para los que quieran saber sobre la matriculacion: me tuve que matricular a
la fuerza para cobrar un trabajo. Despues no pague mas, y ahora me piden
esto:

---------- Mensaje reenviado ----------
De: CPCIBA Secretaria Presidencia <sec_presidencia en cpciba.org>
Fecha: 3 de marzo de 2009 16:17
Asunto: Deuda CPCIBA
Para: Leonidas Hernan Olivera <lholivera en gmail.com>

Consejo Profesional de Ciencias Informáticas de la Provincia de Buenos Aires

Estimada Leonidas Hernan:

Le envio el detalle de la deuda como quedamos telefónicamente.

*Año 2007:*

Cuota 1:  $75.50
Cuota 2:  $73
Cuota 3:  $70.50
**
*Total año 2007:  $219.-*
**
*Año 2008:*

Cuota 1:  $80
Cuota 2:  $77
Cuota 3:  $74

*Total año 2008:  $231.-*
**
*Año 2009:*
**
Cuota 1:  $ 86.50

*Total Deuda:  $536.50.-*

La totalidad de la deuda se debería abonar en el mes de Abril.

En caso contrario se suspendera la matricula y se notificara a su domiciolio
con una carta documento.

Ante cualquier consulta llame a nuestras oficinas (0221) 423-7862.

Atte.

Camila.
Secretaria Administrativa CPCIBA
sec_presidencia en cpciba.org