Re: [Solar-general] ayuda con mudanza de PCs en La Plata (Centro Cultural Estación Provincial)

Dom Mar 1 00:17:46 CET 2009

;(  estoy medio internada en casa con una rodilla mal, nada grave pero me
impide andar por ahí a los saltos (con lo que me gusta!) estoy meta hielo en
la rodilla y...paciencia!!!!

buena suerte t
saludos a todos los amigos
( espero mejorar pronto, esto es un poco aburrido...)
Diana