[Solar-general] [OT] Nota de Abal Medina en Pagina/12

Guillermo Movia guillermo.movia en gmail.com
Mar Jun 23 04:04:25 CEST 2009

El 22 de junio de 2009 21:53, Diego Saravia<dsa en unsa.edu.ar> escribió:
> acabo de recibir un mail con eso, lo subi
>
> http://frente28octubre.ning.com/profiles/blogs/carta-de-un-militante-de-la

Esta muy bien, pero este párrafo:

Es un lastima, Pino, que te hallas alejado de los compañeros, que estés
priorizando tu propia verdad sobre la realidad

Es un poco cualquiera. ¿Cómo puede diferenciar uno entre su verdad y
la realidad? ¿Cuáles son las diferencias? ¿Se puede no priorizar la
verdad de uno?

Y también es un problema que un movimiento tenga que estar piramizado.
Deja de ser movimiento. Más allá de las discusiones que podamos tener
con Pino Solanas, no creo que este mal criticar aunque algunas cosas
«se hayan hecho bien».

Guillermo