[Solar-general] google existe!

Dom Jun 21 21:51:41 CEST 2009

:)
insisto: lo esencial es invisible a los ojos, sobre todo porque lo que ves
ya es pasado y *ahora* lo invisible sigue crando en uno, atraparlo disecado,
desde afuera, sería como querer definr la vida estudiando un cadáver,

para mí en esta idea está el fundamento de lo que llamo libertad, que para
mí sí existe (al menos como posibilidad a desarrollar), si bien de otra
manera que Google

igual, qué sería de nuestra libertad sin algún Googleamigo para compartirla?
:)