[Solar-general] google existe!

Sab Jun 20 16:21:50 CEST 2009

muy interesante! pero hay sólo un detalle que diferencia a Google de mi
concepto de Dios: no se encuentra en mi interior, no conoce mis secretos si
no lo dejo (y no lo dejo), por lo demás mi Gran /pequeño Ser puede quizáqs
amigarse con Google, y lograr juntos unas cuantas hazañas...je, es todo
broma!!!!!
Saludos
Diana