[Solar-general] PDI: Pizarra Interactiva

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Jue Jun 18 15:02:39 CEST 2009

roberto german puentes diaz escribió:

> 2009/6/18 Daniel Olivera <daniel en ututo.org <mailto:daniel en ututo.org>>
>
>     roberto german puentes diaz escribió:
>     > Hola lista,
>     >
>     > alguien estuvo probando hacer una PDI con ubuntu?
>     > Es habitual pensar en el video de jhonny lee[1] con su wii, hay algun
>     > otro modo?
>     >
>     > [1] http://www.cs.cmu.edu/~johnny/projects/wii/
>     <http://www.cs.cmu.edu/%7Ejohnny/projects/wii/>
>     > --
>
>     Si.
> [...]

Es un codigo fuente funciona en cualquier sistema decente (windows no lo
tengo en cuenta porque no entra en el subconjunto decente).

mando.sourceforge.net

Saludos

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel