[Solar-general] Re: [OFFTOPIC] facebook, me dijeron q si tenes un perfil hecho, alguien puede poner una foto tuya

Dom Jun 14 01:06:15 CEST 2009

2009/6/13 Santiago Roza <santiagoroza en gmail.com>

> poner una etiqueta en modo texto, no vinculada a ninguna cuenta
> facebook, no es exactamente taguear... es como ponerle un epigrafe a
> una foto, mas o menos.
>
> para que sea un tag "en serio", tiene que estar vinculado a mi cuenta
> facebook, y mostrarse entre mis fotos cuando entras a mi perfil.  y
> eso NO se puede hacer si el dueño de la cuenta se opone.

Desde cuándo nuestra imagen es privada? Cualquiera puede sacarnos una foto y
publicarla en el diario con nuestro nombre, siempre que no nos difame. Los
periodistas lo hacen todo el tiempo. A Yabrán le obsesionaba eso y fíjense
cómo terminó (muerto o exiliado, da igual), si no hubiese hecho tanto
quilombo por su imagen quizá seguía impune como tantos empresarios y
funcionarios corruptos.

--
Pablo Manuel Rizzo