[Solar-general] texto para garantizar proteccion de datos personales para Querido Candidato?

Mie Jun 10 22:00:09 CEST 2009

El 10 de junio de 2009 15:43, Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> nos
> >

> no entiendo, si se publican, se podran usar para cualquier fin

en Italia, tienen esto
http://www.carocandidato.org/static/files/Subscribe.pdf

yo no tengo tanta labia legal en loq ue respecta a Argentina y solo puse
esto
http://www.queridocandidato.org.ar/wiki/view/privacy

estoy buscando ayuda legal para mejorarlo

> [...]
> sitio del la secretaria electoral
>
> lo de la identidad ya es mas complejo, pero supongo que podria hacerse
> via email, lo ideal seria mandar una carta fisica a los apoderados de
> todos los partidos que se presentan -esto se consigue en la secretaria
> electoral- (o al menos los que se inscriben a carocandidato) y
> solicitar  un telefono de contacto y de esta forma verificar que el
> mail corresponde al candidato en cuestion.
>
> es lo que hacen todos los que nos invitan a algun evento, van al
> tribunal electoral y piden las direcciones oficiales de los apoderados

skype: hablatincho