Re: [Solar-general] Certificación LPI

Vie Jun 5 20:07:03 CEST 2009

2009/6/5 Hernan Olivera <lholivera en gmail.com>

> juntos
> desde
> se
>
> Pregunto:
>
> ¿para esto sería mejor armar una lista SOLAR-LPI, y un espacio en la wiki,
> no?
>
> O mantenemos el flujo aca hasta que se vea la necesidad? Me parece que
> mientras no se vuelva molesto, hacerlo por la general ayudaria a que
> otros se enteren de esto y se puedan sumar. No sé.

No tiene sentido hacer más listas, no se hace una lista para seguir una
conversación. Tenemos más de 20 listas en Solar, y las que usan son dos:
general y socios.

Sigamos por acá, si en algún momento un grupo de estudio va a estar
iniciando muchas conversaciones sobre GNU/Linux, quizá podríamos hacer una
lista ad-hoc para que esta no se vuelva demasiado on-topic, pero por ahora
estamos tirando ideas nomás.

Lo del wiki si me parece buena idea, no hace falta instalar uno distinto,
podés abrir una página y las páginas hijas que sea necesario en el wiki
actual, allí podrías empezar listando los recursos que ya encontraste.

Saludos,

--
Pablo Manuel Rizzo