Re: [Solar-general] Certificación LPI

Vie Jun 5 19:49:00 CEST 2009

2009/6/5 Ariel Camino <arielcamino en gmail.com>

> aparte.

> cursos

Lo que Solar podría hacer es organizar periódicamente grupos de estudio,
presenciales y/o remotos, en los que varios interesados se preparen juntos
para el examen. Digamos... igual que cuando nos reuníamos en la facu para
preparar un final y estudiábamos en equipo. Se le podría dar difusión desde
Solar y también alguna infraestructura de documentación o manejo de
proyectos (se puede ver como un proyecto) e ir armando una buena guía que se
vaya mejorando con la experiencia de los sucesivos grupos.

--
Pablo Manuel Rizzo