Re: [Solar-general] Certificación LPI

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Jue Jun 4 16:32:05 CEST 2009

Ayer en un par de horas bajé varios sets de información completa.
Esta a disposición.

De todos modos creo que se puede encarar individualmente, pero hay una
sinergia potente en armar grupos para esto, inclusive no estaria mal
organizar algo desde SOLAR para darle contexto a la gente que quiere
hacerlo.

ideas por ahora, pero me parece muy interesante

Hernan Olivera