[Solar-general] [es] Declaración de Caracas

Daniel Olivera daniel en ututo.org
Vie Jul 31 20:41:52 CEST 2009

Alexandre Oliva escribió:

> Tienes razón.  La decisión por una aparente continuidad que tomamos el
> 2006 era incompatible con anunciar una descontinuidad y hacer cambios al
> nombre, logo, listas, etc, así que no se la hizo pública.
>
> Así, todos los que siguen vendo la FSFLA como la FSF de los (las?)
> Pampas tienen buenos motivos para hacerlo: quienes creamos la nueva
> FSFLA tomamos una decisión que los alimenta.  No entendíamos las
> consecuencias, pero lo decidimos así.  Entonces ahora entiendo que no
> puedo alejarme de esa historia.  Gracias a todos que trataron de
> ayudarme a entenderlo.

> [...]

Creo que esto es ir viendo el camino para aclararlo.

happy hacking!!
Director Proyecto UTUTO (Argentina)
Miembro Free Software Foundation (6839)(Estados Unidos)

lo que uno disfruta ya" Pablo Milanes.

Correo Electrónico  : daniel en ututo.org - ututo en members.fsf.org

Argentina - Teléfono: +54  11 5353-9494 Extension: 2943434
España    - Teléfono: +34 957 780744          Fax: +34 957 780645
Sistemas VoIP       : ututo01 (Skype/Ekiga)
Mensajeros          : Jabber: daniel en ututo.org
                         ICQ: 8368437
Blog                : www.ututo.org/daniel