Re: [[email protected]: Re: [hipatia] [hipocresia + mierda][[email protected]: [Solar-general] [es] Declaración de Caracas]]

Kenny Ossa ynneko en gmail.com
Jue Jul 30 22:22:50 CEST 2009

Diego Saravia wrote:

> si asi fuese seria hora de construir organizaciones democraticas

    Entonces vamos a hacerlo!

    También es hora de dejar el pasado donde corresponde y empezar a
vivir y actuar en presente y futuro, no crees?

--
Kenny Ossa
www.ynneko.biz