[Solar-general] [es] Declaración de Caracas

Alexandre Oliva lxoliva en fsfla.org
Mie Jul 29 22:28:03 CEST 2009

On Jul 29, 2009, Daniel Olivera <daniel em ututo.org> wrote:

> No comprendo de donde depende este mensaje ni de quien es y porque se me
> nombra.

Yo nombré personas que suponía que Sr Gentile conocía, que están listas
en la misma página de FSFLA, y que por lo tanto serían tan culpables por
asociación como yo.

> Obviamente fui condenado por algunos sin siquiera escucharme o
> contestarme lo mas de 300 intentos de conversacion en 2 años mediante
> mensajero.

No imaginaba que fuiste condenado por asociación de la misma manera que
nosotros.  Lo lamento.

> La FSFLA tiene que reconocer errores de sus dirigentes publicamente,
> decir el porque se fueron y dar paso a una nueva etapa si quieren
> fortalecerse como organizacion.

FSFLA no puede decir por que se fueron.  FSFLA ni siquiera lo sabe.  Hay
que preguntar a aquellos que decidieron salir.  El secreto lo tienen
ellos.  FSFLA nunca los tuvo.

Si hubieron errores de FSFLA (no es lo mismo que errores de gente que
después creó FSFLA), me interesa saber qué errores fueran.

Quizás podríamos hacer algo acerca de esos errores, si supiéramos cuales
son ellos.

Estoy aquí (y no sólo yo) listos para escuchar, pero les pido que no
confundan lo que hizo FSFLA con lo que hicieron sus creadores antes de
crearla, y con lo que hicieron personalmente sus miembros, sin
aprobación institucional.  Es decir, no confundir cuestiones
institucionales con cuestiones personales.

> Creo tambien que mas que decir cosas, deben escuchar.

+1

Gracias,