[Solar-general] Fwd: identi.ca vs twittter (apoya a identi.ca)

Facundo.- facundo en esdebian.org
Mar Jul 28 19:17:10 CEST 2009

El 28 de julio de 2009 12:26, Martín Olivera <martin.olivera en gmail.com>escribió:

> cree un grupo SOLAR, invito a los que usen identi.ca a sumarse
>
> http://identi.ca/group/solar

> --
> opino en http://blog.martinolivera.com.ar
> skype: hablatincho

Ya me cree cuenta: http://identi.ca/vando
La configuración del aspecto es sencilla pero buena (colores de fondo o
imagen, en los textos, links) y genial eso de sincronizar con twitter y FB.
Saludos!

--
Facundo.-
(a.k.a. Vando.)