[Solar-general] Re: alguien como vos

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Lun Jul 27 22:52:25 CEST 2009

no entiendo Gerardo qué queres decir...

podris expresarlo mas claramente para mi pobre limitado entendimiento?

ya que lo mencionas... podris hacer que alguien arregle el email
gdiaz en solar.org.ar?

lo orto no te hablaba a vos

son mensajes que me dejaron en la lista cuando yo no estaba

que parte no se entiende?

cosa barbara

--
opinio en http://blog.martinolivera.com.ar