[Solar-general] Re: How the Swedish Pirate Party Platform Backfires on Free Software

Lun Jul 27 14:01:33 CEST 2009

Si se arma el Partido Pirata argentino, no tiene por qué tener la
misma plataforma que el sueco, se podría ser mucho más optimistas y
revoliucionarios y proponer la eliminacion del copyright, después
habrá tiempo para negociar algo transitorio de algunos años, o
aplicarlo distinto para el software, o para el software libre como
dice RMS, pero proponer el conocimiento libre y la cultura libre total
como propuesta de campaña parece más adecuado.

>>> http://www.gnu.org/philosophy/pirate-party.html
>>> http://meneame.net/story/stallman-arremete-contra-partido-pirata-ing

>>> http://www.gnu.org/people/speakers.es.html
>>> http://press.piratpartiet.se/kontakt/

> [...]