Re: [Solar-general] ¿Software para exportar o software para crecer?

Mar Jul 21 20:46:14 CEST 2009

El 21 de julio de 2009 15:31, Hernan Olivera<lholivera en gmail.com> escribió:

> Esto también es cierto. Y no pasa solo con el software, sino tambien
> con la investigación científica. En este sentido hay quienes creen que
> solo es ciencia si lo que se hace es innovacion a nivel mundial. Y
> aplicar ciencia o tecnologia a nivel local, en cosas que no se haya
> hecho tambien es un avance, no se cual seria el termino adecuado, es
> una especie de innovacion a nivel local. Cosa que nos hace mucha
> falta, es absolutamente estretegico, y mas aun si se hace sin generar
> dependencias externas.

esto ya es muhco autobombo, pero aca http://blog.martinolivera.com.ar/?p=79

es lo que llamo Adaptación Tencologica, es decir la aplicaciond e la
innovación a la produccion, tambien se habla de innovacion productiva,
aunque no es exactmanete eso

> Hernan Olivera

skype: hablatincho