Re: [Solar-general] ¿Software para exportar o software para crecer?

Hernan Olivera lholivera en gmail.com
Mar Jul 21 19:55:50 CEST 2009

El 21 de julio de 2009 14:43, Martín Olivera<martin.olivera en gmail.com> escribió:

> en mis 2 años de laburar en software factories (Snoop y Business
> Vision), mas los 2 de laburo independiente, donde hacia tareas de
> factory con desarrollo a medida, siempre hicimos desarrollo nuevo, no
> entiendo adonde va este punto, n que tiene que ver con el articuo que
> mande, pero bueno, si sirve para aclarar...

Claro, tal vez lo que falta es conocer en detalle esta vision de si el
desarrollo es nuevo o no.
Supongo que a donde apunta Diego es a discriminar categorías de
producción de software.
Saber si el laburo que nos tercerizan desde afuera es produccion nueva
o adaptacion de cosas ya hechas.

Yo particularmente no tengo elementos para saber esto, recien lo que
contas vos Martín.

El artículo es muy bueno. Este thread es algo asi como un refinamiento
a partir de eso.

saludos

--
Hernan Olivera