[Solar-general] el humor ilumina...

minombresbond juan.suarez en minombresbond.com.ar
Mar Jul 21 02:43:10 CEST 2009

El Mon, 20 Jul 2009 08:18:36 -0300
Diego Saravia <dsa en unsa.edu.ar> escribió:

> porque son dos etapas evolutivas de la humanidad, la etapa agricola y
> la etapa industrial :)

lo seria si hablaramos de industria, pero la 'industria' petrolera y
minera no son esas industrias, son formas de extraccion de recursos
naturales con minimo valor agregado, igual que la agricola, ojala fuera
que una parte del peronismo realmente se planteara una estrategia de
promocion del desarrollo industrial en serio... como aquel peronismo
del 45, pero bue, para eso hay q ser peronista, y no creo que dentro
del PJ quede algun peronista