[Solar-general] el humor ilumina...

Lun Jul 20 23:20:45 CEST 2009

jajaja!!

Bueno, solo quería hacer referencia al multiplicidad de dimensiones
relacionadas en las se desarrolla la economía. De hecho podríamos añadir
otras dimensiones a la puja, como ganadería, caza, pezca, recolección, por
mencionar la mas simples. Podríamos verlo como un objeto que a medida que
evoluciona puede incorporar (crecer en) nuevas dimensiones y decrecer en
otras, sin que necesariamente desaparezcan algunas, que de hecho ninguna de
las que mencioné han desaparecido totalmente, casi casi la caza y la
recolección, pero ni siquiera la pesca aunque es un caso particular de caza.
Mas en sencillo, no me parece que agricultura esté desapareciendo, ni mucho
menos que lo haga en favor de la industria, ni tampoco que su destino sea
ese en un futuro previsible. Puedo estar equivocado, quizá si?

Pablo Manuel Rizzo