[Solar-general] Re: de cibertorcidos (Sebastian Bassi)

Gerardo Diaz gerardo.diaz en gmail.com
Dom Jul 19 22:31:39 CEST 2009

>   3. eva caba (Gerardo Diaz)
4. Re: [PSL-Brasil] Latinoware 2009 promove Concurso de Jogos
Ecológicos
>   5. de cibertorcidos
>  17. Re: de cibertorcidos (Sebastian Bassi)
>

> ------------------------------
>
> Message: 17
> Date: Sat, 18 Jul 2009 21:25:33 -0300
> From: Sebastian Bassi <sbassi en clubdelarazon.org>
> Subject: Re: [Solar-general] de cibertorcidos
> To: La lista de todos y todas en solar
>        <solar-general en lists.ourproject.org>

> ¿Leiste el fallo Jujuy.com?

el fallo?  lo estoy leyendo ahora

http://www.habeasdata.org/Caso-Jujuy

(lei la noticia en su momento)

leo eso de la "energía infrogmática" y me dan ganas de electrocutarme
con las pilas que vengo juntando

y hablan de trabajo y todo? mmm

lo q me parece que se trataba de algo de eso que siendo vox populi
nadie lo decia en publico

hasta que vino uno q lo posteo en el portal y se armo la gorda

forero una coca y dos vasos (light? avisa!)

> Fin de Resumen de Solar-general, Vol 2001, Envío 1

Gerardo Díaz
email: gerardo.diaz en gmail.com