[Solar-general] Como luchar contra la Censura en Wikipedia: Conferencia WikiWars

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Dom Jul 19 03:02:30 CEST 2009

El 18 de julio de 2009 21:35, Sebastian Bassi
<sbassi en clubdelarazon.org>escribió:

> titulo.
>
> Lo mas lindo es que en un mes en Buenos Aires tenemos el evento
> oficial donde podria haberse presentado a dar una critica

ofreci hacerlo a alguien que dijo estar involucrado con la organizacion,
que me dijo que iba a consultarlo y no hubo respuesta.

> en el ambito
> de mas repercusión que hay en el tema y se perdió la oportunidad. De
> todas maneras va a haber presentaciones criticas,

y quizas finalmente se pueda organizar una protesta en toda regla :)

> pero es cansador
> escuchar tanto pataleo sin sentido.

tengo el firme compromiso de que en cualquier ambito donde se exprese la
palabara wikipedia, expresar la palabra censura

si te cansa, lo siento, pero es uno de mis compromisos militantes

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar