[Solar-general] Fwd: Ayuda tecnica en CABA [Abuso Sexual Infantil NO][OT]

Jue Jul 16 15:32:48 CEST 2009

Algún técnico en CABA podría ayudar a esta persona? Mónica lleva adelante la
campaña contra el abuso sexual infantil que promueve NIC.ar y apoyamos desde
Solar.

Gracias!

---------- Forwarded message ----------
From: Monica Laura Creus Ureta <manati54 en gmail.com>
Date: 2009/7/16
Subject: Ayuda

Querido Pablo  no te quiero interrumpir...
¿Conoces a alguien en capital que pueda venir a casa a configurar
correctamente mi pc, particularmente thunderbird, instalar algún programa de
envío de correo masivo para la campaña...entre otros temas...?
Ayer te mandé por correo otros audios para la campaña que nuevamente estan
en formato .dat y no todos los pueden abrir por lo que deben "convertirse" a
mp3...
Gracias!
Un beso
Mónica