Re: [Solar-general] Fwd: Gacetilla: Abierta la inscripción a Wikimanía 2009 en Buenos Aires

Diego Saravia dsa en unsa.edu.ar
Jue Jul 16 00:50:45 CEST 2009

El 15 de julio de 2009 18:58, <bgonzalez en opensa.com.ar> escribió:

>  Con respecto a la entrada en Brasil el FISL estaba mas caro, y habia mas
> de 8000 personas.
> Con respecto a la cultura libre, creo que pasa como la libertad de
> expresión , no existe cuando hay coorporaciones o empresas muy grandes.
> Existe la libertad de empresa/prensa no del periodismo que debe alinearse a
> lo que dice la linea editorial .

y lo mas grave lo que no existe es la libertad de la gene de decir lo que
piensa, ni siquiera en un espacio que invito a ello como la Wikipedia.

> Cuando uno es libre y disfruta esa libertad, seguro que trabaja en el under
> .

si?

no estoy tan seguro, pero en fin.

> Quizas con Internet las cosas vayan cambiando de  a poco, pero veo muchos
> artistas que cuando compraron la 4x4 se aburguesaron demasiado.

porque pensas que los artistas   no son burgueses?

Wikipedia sigue siendo en el mundo un modelo, sus licencias , y el metodo de
> trabajo,

lamentablemente ya no es un modelo, al menos para mi.

> no creo que RMS participe sin saber la existencia de estos problemas, y la
> verdad no creo que le importe, como a muchicsimo que escriben y leen la
> wikipedia.

no veo porque referirnos especificamente a rms, no se si sabra, cosa de el,
o en todo caso de todos, de no haber hecho suficiente fuerza para que sea
mas publico y notorio el desastre de wikipedia.

yo sigo escribiendo y leyendo wikipedia cada tanto en forma anonima, tal
como fue el proyecto original, aunque muchas veces me da asco.

> El otro dia vi a rotember , quien produce el programa de susana y me
> sorprendió, y mas discutiendo con ella en cámara y en 678 de canal 7.
> Cuando dice que amplios que somos que producimos un programa que no
> coincide con mis ideas politicas, ojala la oposicion aprenda

coincido con rotemberg en eso, sseguro que a veces tambien le da asco
participar en ese programa

Diego.Saravia en gmail.com
NO FUNCIONA->dsa en unsa.edu.ar